sobrenosotros

Acerca de Nosotros

Para entrar en contacto con la naturaleza y compartir en un ambiente sano y familiar, solo tiene que venir a Hato Mayor y pasar un momento en el parque acuático Colinas del Rey.

Es un recóndito lugar que invita al descanso y a la confraternidad, propicio para reponer energías, disfrutar de unos tragos de bebidas nacionales e internacionales, darse un chapuzón en la piscina y, claro está, saborear el rico menú de camarones, langosta y cangrejo a la cocina italiana, o porque no? Una de las mejores parrilladas que podrás disfrutar.

Y es que aquí la familia puede disfrutar un día en ambiente natural, con toboganes, animales de exhibición, y para los infantes un área especial con juegos y atracciones.

El parque acuático Colinas del Rey es un gran esfuerzo que combina la naturaleza con la belleza de la República Dominicana en busca de un espacio divertido y relajante, pero a la vez, decente y tranquilo, donde las personas puedan acudir en familia y disfrutar con precios al alcance de mayoría.

Más que un parque acuático, este hermoso y acogedor lugar es como una especie de oasis, donde se respira el aire natural, pues el verdor de las plantas y su estratégica ubicación hacen pensar que se está en un hotel cinco estrellas. Tiene actualmente ocho habitaciones y se construyen otras diez, diseñadas de manera personalizada.

Abierto a todo público, recibe excursiones de grupos de estudiantes, iglesias y asociaciones de juntas de vecinos, a precios módicos. Aquí una persona puede disfrutar un día con $400 pesos, que incluye el servicio de comida y piscina.

 

Colinas del Rey